miércoles, 28 de mayo de 2014

proceso ;)

Hoy les quiero compartir el proceso de vectorizado de esta ilustración, planeo estar actualizando este post conforme avance el proceso.

Escaneo de la ilustración original, delineada con pluma vic



3:47 de la mañana, avanzando el proceso de vectorizacion... porque la inspiración siempre llega por las noches-madrugadas?, estoy en el punto de no retorno de este trabajo, tengo ese cosquilleo interno que no me dejara descansar si no acabo... ahí te encargo mañana temprano cuando se despierte el monstruo, por lo pronto les comparto mi avance...


04:50 terminando la rosa...lo acepto andube en face un rato XD


creo que ya me iré a dormir, quiero terminar, necesito terminar, pero mis ojos y mi cerebro no cooperan ya ando haciendo biscos... buenas noches a todos


Hay la llevo, y aunque algunos problemas me distrajeron , pues si se ve el avance me gusta mucho como va quedando :)

01:41 am 05 de Junio, por fin termine,no es que le diera todo el día mas bien lo contrario a ratitos, me gusta como me quedo, ahora le falta el color y los efectos en photoshop pero sera otro día de otro siglo, por lo pronto aquí esta la vectorizacion competa :)



Buenas noches 

Junio 15, 3:30 am, fue la hora en que ayer por fin termine con esta ilustración en el Photoshop, no pude estar publicando el proceso como hubiera deseado porque mi computadora esta chafeando atrozmente y para imprimir las pantallas en JPG me trababa todo como media hora, y el crome no se diga.

pero aquí esta lo que pude capturar en pantalla, un cáliz que hice a 4 colores (sin contar el fondo), y el resultado final, espero les guste.
Por ciento que aprendí una gran lección sobre no exagerar con las capas, hice como mil y por eso se me trababa, digo yo.
La primer capa fue la linea que había hecho en Corel Draw, la exporte como PSP con fondo transparente, eso me super facilito el trabajo ya que no me tuve que preocupar por la linea solo fue cosa de colorear, super fácil y divertido!, lo único es que el proceso de vectorizacion si puede llegar a ser tedioso, especialmente en el pelo ya que eran muchas lineas y todas las iba convirtiendo en objetos para afinarles las puntas.

De verdad que quede muy satisfecha como me quedo, la amo! 





Caliz a 4 colores
Resultado final 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario