lunes, 12 de mayo de 2014

Retomando el timón de este blog

en verdad hoy decici retomar esto del blogger, no se ando con el animo un poco abajo :/, mal, mal...
pero aqui les comparto unas de mis ultimas ilustraciones, yo las he amado pero por supuesto soy su mama, que mas puedo decir, pero como todo seguro tal vez mañana les encuentre detalles y dejen de gustarme no lo se :)

este primero es una sirena con un pulpito trepado ala cabeza, lo comenze a trazar un dia que acompañe a mi esposo a una pinta en un ranchillo, no la termine en ese momento de eso hace unos meses, y hace unos dias la vi hay abandonada y no se me decidi a terminarla y bueno me a gustado bastante el trazado.
el diseño del fondo se lo he hecho en el Corel solo para que no se mirara tan simplona, en realidad le falta editarla digitalmente y tambien su coloreada a mano, pero como dije el trazado me gusto mucho.

la siguiente me a gustado mucho desde el concepto, he estado muy conectada con el rollo de los super heroes ultimamente ya que mi chiquito de 3 años esta en la etapa de los supers, me hace feliz y nostalgica, yo soy super fan de los heroes de Marvel, pero no me quedo atras con los DCs, y no se me puse a pensar como seria una super heroina adolecente que tuviera mi personalidad, alguien comun.... bueno algo asi, pero con poderes, pense en hacer una ilustracion que fuera un poco comica, para nada el estereotipo de los heroes de los 90tas con los que creci... y pues este es el resultado, estoy pensando en seguir cone sto de los supers... quiero un monstruo marca supervillano, y no se ma hago preguntss como: como luciria un super con acne?, o una super chica de 40 años?, o no se cosas asi, y si cualquiera pudiera ser retratado en un super heroe como seria... es un reto algo grande no suelo dibujar cosas asi, asi que haver si me salen las ideas.. por lo pronto aqui esta mi concepto de la super chica adolescente.


bueno hasta la proxima... besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario