domingo, 25 de mayo de 2014

Ali G InDaHouse, la mejor pelicula-parodia de la cultura hiphop que yo he visto :P

hace muchos pero muchos siglos XD en aquellos tiempos en que en el hip hop se hablaba de ser real, y era pecado que te gustara cualquier cosas ajena a los cuatro elementos, como escuchar música que no fuera rap por ejemplo; y  vestir a la moda  o incluso hasta traer celular era considerado cosa de fresas, surgió una película que parodiaba el ambiente hip hop en inglaterra: Ali G Indahouse.



segun Wikipedia, es una película del año 2002 dirigida por Mark Mylod. El personaje principal es Ali G, interpretado por el cómico británico Sacha Baron Cohen (el mismo actor de el dictador. La película recibió una clasificación R (mayores de 18 años) por fuerte contenido sexual, penetrante humor crudo, lenguaje y drogas

La historia esta medio extraña, Ali G es un Rapero Ingles que se cree todo un gangster a pesar de que aun vive con su abuela, trabaja como voluntario en un centro juvenil, donde les enseña  a los niños a ser todos unos gangster, cuando un día se entera que este centro sera cerrado, por lo que decide montarse el solo una protesta y mediante una serie de enredos termina participando en la política aunque claro muy a su estilo.

A mi la verdad que cada vez que la veo me sigue causando mucha gracia, es un humor simplón, pero me hace reir y entretiene, así que si quieren un viernes de palomitas donde se rían mucho, les recomiendo Ali G indaHouse.

 intro de la movie


me encanta esta escena donde se cae y hace como que baila break dance, jajaja



No hay comentarios.:

Publicar un comentario