miércoles, 20 de mayo de 2015

Mi primer mural... o algo asi

Les comparto algunas fotos del primer mural que he realizado con acrílico en algún evento, y no es que no haya intervenido paredes antes por ahí en las paginas olvidadas de mi vida, llegue a hacer algunas bombas y bombipiezas como 3 o 4 algo así, pero esto con aerosol, tmb pinte mi habitación cuando mi bebe era un recién nacido pero algo muy básico al estilo de los viniles decorativos.

Ahora mil años después y a estas alturas de la vida, me aventure a pintar en un evento de graffiti pero con pintura acrílica y brochita... obviamente no me siento graffitera, ¿artista urbana? no lo se...realmente detesto las etiquetas es como ponerse enormes barreras psicológicas, no lo se, pero lo que si se es que lo disfrute bastante, a pesar deque el resultado final no era lo que yo esperaba,osea no me salio muy bonito que digamos jaja, hará falta practicar a gran escala mas seguido de verdad que si :) .

gracias a quienes me invitaron a pintar con ellos mi amiga Kie y Seif.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario